fbpx

Servicios

IMVPH/ Prevención

El IMVPH busca de manera activa la prevención de los contagios causados por el virus del papiloma humano. Contamos siempre con disponibilidad de las mejores vacunas.

IMVPH / Diagnóstico

Contamos con el equipo mas novedoso y de punta para diagnosticar y de una manera precisa el virus del papiloma humano, contamos con penescopía de alta resolución  y PCR para el diagnóstico de la enfermedad.

En caso de detectar el virus  del papiloma en PCR  de manera gratuita se realiza búsqueda de marcadores tumorales que indiquen malignidad

IMVPH / Tratamiento

En el Instituto contamos con todas las herramientas para lograr la erradicación completa y en una sola consulta de todas las lesiones causadas por el virus del papiloma humano.

Contamos con: Laser, crioablación y fulguración de las lesiones

Atención en manos de especialistas altamente capacitados

Todos nuestros médicos son especialistas certificados, para así otorgarte la mejor atención posible, queremos asegurarte que estas en las mejores manos.

Instituto Mexicano del Virus del Papiloma Humano

Somos el único instituto en México dedicado plenamente a la atención integral de la infección causada por el virus del papiloma humano, permítenos ayudarte y hacer que recobres tu salud y tranquilidad

Contáctanos !

¿ Que estas esperando para recuperar el control de tu vida y olvidarte de esta molesta enfermedad?, agenda una cita ahora mismo.

Teléfono Fijo: 36837571 EXT.5505

Celular/ WhatsApp: 5554077403 / 5581761502

 

Hospital HMG coyoacán, consultorio 505

División del norte 3395, el rosario, coyoacán.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
Call Now ButtonLlamanos!
WhatsApp