fbpx

Vacuna

IMVPH / Vacuna contra VPH

Indicaciones

Todos los niños y las niñas de 11 o 12 años deben vacunarse. Se recomiendan también para los hombres hasta los 47 años que no la hayan recibido antes y para las mujeres hasta los 60  años, si no se vacunaron cuando eran menores.

La vacuna también se recomienda a los hombres homosexuales y bisexuales (o cualquier hombre que tenga relaciones con hombres) hasta los 60 años.

También se recomienda a los hombres y a las mujeres con el sistema inmunitario deprimido (incluidas las personas con el VIH/SIDA, diabéticos) hasta los 60 años, si no recibieron la vacuna completa cuando eran más jóvenes.

También se recomienda en pacientes que presentan la infección para prevenir la aparición de nuevos cuadros En la clínica del virus del papiloma Humano del Urólogo Dr. Daniel Carrillo contamos con las vacunas más nuevas que nos ayudan en la lucha contra el virus del papiloma Humano, siempre contamos con disponibilidad de medicamento

IMVPH / Vacuna contra VPH

Costo y esquema de vacunación

La vacuna que se aplica en el IMVPH es la mejor del mercado, actualmente la vacuna con mayor cobertura para las distintas sepas del virus del papiloma humano.

El costo de la vacuna es de $2500 MXN

El esquema recomendado consiste en tres aplicaciones de la vacuna

  • Primer dosis: Primer consulta
  • Segunda dosis: Al mes de la primer aplicación
  • Tercer dosis: Al sexto mes de la primer aplicación

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
WhatsApp