Vaporización LASER la mejor tecnología para tratar el VPH

Eliminación

Eliminamos el 100% de tus verrugas genitales desde la primer consulta, y en caso de que se realice el procedimiento tu consulta no tiene ningún costo.

Eliminación LASER del VPH

Resultados Garantizados

En el IMVPH solo pagas por el procedimiento una vez, en caso de recurrencia de las verrugas el procedimiento ya no tendrá ningún  costo.

IMG-4483

Tecnología de punta 

Contamos con tecnología láser de co2 de última generación para ofrecerte los mejores resultados posibles.

¿ Que son las verrugas genitales ?

Las verrugas genitales son uno de los tipos más comunes de infecciones de transmisión sexual. Casi todas las personas sexualmente activas se infectarán con al menos un tipo de virus del papiloma humano (VPH), el virus que causa las verrugas genitales, en algún momento de sus vidas.

Las verrugas genitales afectan los tejidos húmedos del área genital. Pueden parecer pequeñas protuberancias de color carne o tener una apariencia de coliflor. En muchos casos, las verrugas son demasiado pequeñas para ser visibles.

Algunas cepas del VPH genital pueden causar verrugas genitales, mientras que otras pueden causar cáncer. Las vacunas pueden ayudar a prevenir ciertas cepas del VPH genital.

En las mujeres, las verrugas genitales pueden crecer en la vulva, las paredes de la vagina, el área entre los genitales externos y el ano, el canal anal y el cuello uterino. En los hombres, pueden ocurrir en la punta o el cuerpo del pene, el escroto o el ano.

Las verrugas genitales también pueden aparecer en la boca o garganta de una persona que ha tenido contacto sexual oral con una persona infectada.

Los signos y síntomas de las verrugas genitales incluyen:

Hinchazón pequeña, de color carne, marrón o rosa en el área genital

Una forma similar a la de una coliflor causada por varias verrugas muy cerca una de otra
Comezón o malestar en el área genital
Sangrado con las relaciones sexuales
Las verrugas genitales pueden ser tan pequeñas y planas que son invisibles. Rara vez, sin embargo, las verrugas genitales pueden multiplicarse en grupos grandes, en alguien con un sistema inmunitario suprimido.

5CDAA981-8912-41D9-BF11-C7F202B677EA
hpv_web.jpg__409x999_q85_subsampling-2_upscale

Agenda un cita

Agenda una cita y permítenos ayudarte a darte una solución rápida y permanente .

Nos encontramos dentro del hospital HMG Coyoacán en el consultorio 505. Sobre división del norte 3395. Puedes Agendar una cita llamando al 5554077403

Nos encontramos dentro del Hospital HMG Coyoacán en el consultorio 505. Sobre división del norte 3395